PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 2 de junio de 2022

EL RARO ERES TÚ (RECITA EL GRAN BOB, CANTANTE)

 Este poema esta basado en la canción El Raro Eres Tu de Razkin. Este poema está hecho por Héctor Pérez, Mariangel Malagón, Xiyu Chen y Angela Squire





EL RARO ERES TÚ


Vuelo amargo después de un largo camino,
que me enseña una nueva vida
donde pinto mis sueños felices.

Soy un río lleno de sorpresas
que busca ser yo mismo.
Quiero tener libertad 
para ver un largo atardecer.

Tiempo es lo que quiero tener
para ver a mi musa volando
sobre los brazos del viento.

Ya soy libre
y nadie ordena mis miedos
porque soy un dragón 
al que no se le puede domar.

Soy el más común de los locos.
En mi mundo,
el raro eres tú.


RECITA

EL GRAN BOB

CANTANTE




GRACIAS POR PONER TU VOZ EN NUESTROS VERSOS.

6 comentarios: