PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 13 de junio de 2022

NI AMOR NI MENTIRA (RECITA DIEGO MONZÓN, JUGADOR PROFESIONAL LIGA ASOBAL)

                                                    Ni amor ni mentira 

Los autores de este poema de ni amor ni mentira de Razkin son:Mauro Seral, Elizabeth Squire, Pol Casorrán y Alejandra Salvador.

                                                            



NI AMOR NI MENTIRA


Nuestro amor es como una gota que cuesta mantener,
es dicícil encontrar el equilibrio,
no podemos tapar la culpa
mientras intentamos sujetar la sonrisa.

Me cansé de tener prisas,
siempre me llevabas la contraria
y echo de menos tu risa.

Siempre que te veía, alzabas el vuelo
y yo, te intentaba agarrar,
pero acababa cayendo.
Ya no eres la misma.
Nunca volví a encontrar ese amor que perdí,
esa cara me sacaba fuera de pista,
rompiste la cuerda floja que nos sostenía,
al fin y al cabo,ni todo era amor,ni todo mentira.

RECITA
DIEGO MONZÓN
JUGADOR PROFESIONAL DE BALONMANO





Gracias Diego por poner voz a nuestros versos.

16 comentarios:

  1. Hola Diego, me gusta mucho como has leído el poema de mis compañeros.
    Esperamos que sigas participando con nosotros en el cole.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, muchísimas gracias por leer el poema de mis compañeros.
    Espero que nos veamos pronto en el colegio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego, ha sido increíble como has leído el poema de mis compañeros:
    Alejandra Salvador, Elizabeth Squire, Mauro Seral y Pol Casorrán.
    Esperamos que sigas colaborando con nosotros. Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer nuestro poema Diego. Espero que puedas volver a venir a nuestro colegio. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diego por recitar este poema tan bonito, espero que vengas por el colegio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Diego por leer este poema de mis compañeros. Espero que vengas mas al colegio. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego, muchas gracias por leer el poema de Alejandra Salvador, Elizabeth Squire, Mauro Seral y Pol Casorrán.
    Un saludo y te esperamos en el cole.🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego, gracias por leer el poema de mis compañeros tan bien.
    Eres un crak tanto leyendo como jugando. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Diego soy Elizabeth una de los que hico el poema muchas gracias por leerlo . Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Hola Diego. Muchas gracias por recitar el poema de mis compañeros Alejandra Salvador, Elizabeth Squire, Mauro Seral y Pol Casorrán.
    a por cierto has metido un golazo. Te esperamos en el cole, Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diego, gracias por recitar este bonito poema te felicito lo has leído genial y también felicito a mis compañeros Elizabeth Squire, Mauro Seral, Pol Casorrán.
    Un saludo y te esperamos de nuevo en el cole.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diego muchas gracias por recitarnos el poema de nuestros compañeros lo has recitado muy bien.
    Te esperamos en el cole. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Diego, muchas gracias por leer este poema de nuestros compañeros Alejandra Salvador, Mauro Seral, Pol Casorrán y Elizabeth Squire. Lo has leido genial, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Diego, muchas gracias por leer la poema de mis compañeros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Diego me gusta mucho como has leído el poema que hemos creado mis compañeros y yo.Te esperamos en el cole.Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Diego me gusta mucho como has recitado el poema.

    ResponderEliminar