PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 3 de mayo de 2022

ESTAMOS VIVOS (RECITA ALEJO, CANTANTE)

Este poema está basado en la canción  Estamos Vivos de Con X The Banjo. Este poema está hecho por  Marta Escobedo, Aitana López, Xiyu Chen y Angela Squire.


                                                                                        

    
Estamos Vivos 
            
Despierto con ganas de vivir 
vivir un día más
mirando atrás pensando
en los recuerdos.

                
Imagino las fortalezas
y las debilidades,
las metas por cumplir
y las promesas.


La vida es un parque de atracciones
en el que las emociones
juegan en libertad.

                        
Yo viajo en el tren de los recuerdos
en dirección al futuro
donde sólo estamos mi vida y yo.


A pesar de todo estoy vivo
¿Quieres venir conmigo?

RECITA
ALEJO
CANTANTE

                            

21 comentarios:

  1. Hola Alejo yo soy Marta la creadora de el poema ¡lo has echo genial! espero verte por el cole muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejo, soy una compañera de los autores de el poema, me a fascinado que hayas hecho esa canción tan emotiva y especial para nosotros.
    Espero que algún día vengas al colegio a visitarnos que te trataremos genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejo muchas gracias por colaborar con nosotros ¡lo has hecho genial! Te esperamos en el colegio con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejo, me ha encantado ese poema cantado y también cuando has cantado un trozo de la canción. Espero verte en el cole pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejo muchas gracias por leer el poema de mis compañeros lo has cantado muy bien y nos ha encantado esperamos verte pronto por el colegio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alejo por cantar el poema que han hecho mis compañeros. y felicidades a mis compañeros Aitana Lopez, Ángela Squire, Marta Escobedo y Xiyu Chen

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejo has cantado genial el poema de mis compañeros Aitana, Marta, Xiyu y Angela.
    Te esperamos en el cole.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejo muchas gracias por leer este precioso poema de Aitana, Xiyu, Marta y Angela. ¡Te esperamos en el cole!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Alego por leer el poema de mis compañeros y espero verte pronto por aquí ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alejo muchas gracias por haber cantado nuestro poema, lo has echo de una forma super original y felicidades a mis compañeros ,Xiyu ,Marta, Aitana y Angela por ese poema tan maravilloso.
    Te esperamos en el cole ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alejo, soy Aitana una de las autoras. Muchísimas gracias por leer mi poema y el de mis compañeros. Te esperamos en el cole pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola Alejo gracias por cantar el poema que hicieron mis compañero en Versicos te esperamos en el cole.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alejo muchas gracias por cantar el poema de mis compañeros, me a encantado.Te esperamos en el colel.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alejo.
    Muchas gracias por haber cantado el poema, lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alejo muchas gracias por cantar el poema de mis compañeros: Aitana, Xiyu, Marta y Angela. Te esperamos en el cole que te recibiremos genial.

    ResponderEliminar
  17. Hola Alejo a todos nos alegra que hayas cantado el poema de mis compañeros. Te esperamos en el cole. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  18. Hola Alejo gracias por cantar nuestro poema y dedicar tiempo a hacer esta maravillosa canción gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Elizabeth ahora soy una gran fan tuya por esa especie de canción corta pero bueno espero que vengas pronto y eso adios

    ResponderEliminar
  20. Hola Alejo muchas gracias por recitarnos este poema y transformarlo en una canción, muchas felicidades a mis compañeros. Bueno te esperamos en el colegio.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alejo muchas gracias por recitarnos este poema y hasta transformarlo en una canción, muchas felicidades a mis compañeros por este pedazo de poema. Y te esperamos en el colegio para cantar alguna canción.

    ResponderEliminar