PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 28 de abril de 2022

LONDON EYE (RECITA PILAR LUCEA, ESCRITORA Y MAESTRA)

Este poema esta basando en la canción London Eye, de Con x The Banjo. Este poema está hecho por Héctor Pérez, Luna Val, Nicolás Aznar y Alex Gracia.







LONDON EYE

Aguanto momentos llenos de sal

que me comen las ganas 

y tiñen de negro la alegría,

aquellos momentos que quieren

que deje de soñar.


Evito lágrimas al atardecer

que me hacen caer precipitadamente

y busco caminos que me lleven hasta la salida.

Nunca me rendiré


Vuelo como pájaro en el abismo

y crezco como árbol que busca la luz,

subo y bajo en la noria,

una vida con cosas buenas y malas.


Seguiré luchando hasta el final

con esperanza de avanzar.

¿Y a qué me dedico?

Yo me dedico a vivir. 



RECITA 

PILAR LUCEA

ESCRITORA Y MAESTRA


Gracias Pilar por regalarnos tu voz.

10 comentarios:

  1. Hola Pilar Lucea gracias por leer el poema de mis compañeros espero que vengas al cole pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, nos encanta como lees y sobre todo como has recitado este poema de mis compañeros.
    ¡Te esperamos en el cole!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, gracias por colaborar con el cole. Te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, muchísimas gracias por leer nuestro poema, te esperamos en el cole 😁.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar muchas gracias por leer este poema.También muchas gracias a mis compañeros por crear este estupendo poema.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, gracias por leer el poema de mis compañeros. Y felicidades a mis compañeros por hacerlo esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar.
    Recitas muy bien los poemas.
    Gracias por participar en el proyecto

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilar por leer este poema de nuestros compañeros, lo has leído muy bien esperamos verte pronto por el colegio. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar gracias por leer este bonito poema y y leerlo con sentimiento y realismo te trataremos muy bien en el cole adiós.

    ResponderEliminar