PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 21 de abril de 2022

AL OJO DEL HURACÁN (RECITAN LOS DRUNKEN COWBOYS)

Este poema está basado en la canción Al ojo del huracán  de Con X The Banjo. Este poema está realizado por Elizabeth Squire, Sergio Pérez, Miguel Trallero y Vicky Squire.



Al ojo del huracán
                                                                                  
  

Vivo en un mar estancado

que no me deja avanzar.

En mi camino se dibujan olas grandes

que se disuelven en mi equipaje.


Me rodea el agua turbia,

los peces se ahogan pero no tienen funeral,

y yo soy un pez más,

hay muchos dientes, el río me hiere


Vivo en una derrota constante

el humo es gris

cada paso que doy suena a dolor y sufrimiento

el mundo se apodera de mi

ya no tengo fuerzas para seguir.


Me agota vivir en el ojo del huracán.


RECITAN 

LOS DRUNKEN COWBOYS





Gracias por poner voz y música a nuestros versos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos por leer el poema de mis compañeros, lo habéis leído genial, ojala veros algún día por el cole.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Drunken Cowboys, gracias por leer el poema de mis compañeros: Miguel Trallero, Sergio Pérez , Vicky Squire y Elizabeth Squire

    ResponderEliminar
  4. Hola Drunken Cowboys, gracias por recitar el poema de mis compañeros: Miguel Trallero, Sergio Pérez, Vicky Squire y Elizabeth Squire.Lo habéis leído genial, ojala que vengáis por el cole.

    ResponderEliminar
  5. Hola Drunken Cowboys soy Elizabeth muchas gracias por leer nuestro poema espero que pronto nos veamos, adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola Drunken Cowboys, gracias por recitar este poema tan bonito de mis compañeros.
    OS ESPERAMOS EN EL COLE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Drunken Cowboys, gracias por recitar este magnifico poema de Miguel Trallero, Sergio Pérez, Vicky Squire y Elizabeth Squire. Os esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  8. Hola Drunken Cowboys, Gracias por leer este poema tan bonito con vuestra música y también felicidades a mis compañeros por crear este poema.

    ResponderEliminar
  9. Hola Drunken Cowboys me encanta como habéis leído este poema tan espectacular de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Druken Cowboys, gracias por leer el poema de mis compañeros y felicidades por el poema. Os esperamos en el colegio.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos gracias por leer el poema con musuca y perder el tiempo para nosotros , adiós.

    ResponderEliminar