PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 14 de diciembre de 2021

EL SOL (RECITA MANUEL DE LA CUEVA, CANTANTE)

Este poema está basado en la canción El sol de Ciclonautas. Este poema está hecho por  
Martina Pérez, Angela Squire, Allan Horno y Takeshi Takayama
                                          


       
                     

EL SOL 

Como luna que baila por la noche 
me abrazo a ti para volar
y descanso entre estrellas brillantes,
que dibujan mi amanecer

 Las agujas se mueven alegres y relucientes

como tu rostro al despertar.

Abrázame para calmar el temblor.
Déjame caer sobre los pies,
esos que saltan todas las mañanas.
Llévame al ritmo de la música
y volvamos junto al sol. 

RECITA

MANUEL DE LA CUEVA

CANTANTE





Gracias Manuel  por regalarnos tu voz.

18 comentarios:

  1. Me ha encantado como has leído el poema de mis compañeros espero que algún día vengas al cole ¡¡hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por leer el poema de mis compañeros espero que te pases por el colegio lo as lee ido muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel nos ha encantado que colabores con nosotros en nuestro pequeño proyecto, pero también quiero dar las felicidades a mis compañeros Angie, Martina, Allan y Takeshi por haber conseguido una vez mas hacer un poema tan emotivo. 👋

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel me a encantado la forma en la que has leído el poema, espero que algún día vengas a vernos te prometo que te trataremos bien. 👋😊

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel la forma de que lo has leído esta mui bien.
    Y felicidades a mis compañeros: Allan Horno, Martina Pérez, Takeshi Takayama
    y Angela squire

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel me ha encantado como has leído el poema de mis compañeros.Te esperamos en el cole para conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel nos ha encantado como has leído el poema de mis compañeros Allan Horno, Takeshi Takayama, Martina Pérez y Angela Squire. Te esperamos pronto en el cole. Te trataremos todos muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, gracias por leer este poema, titulado El Sol.
    Lo has hecho genial, le has dado una entonación super bonita te felicito y te esperamos en el cole CEIP Maestro Don Pedro Oros.
    😊👋🏻

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, lo has hecho muy bien recitando el poema. Felicidades a mis compañeros: Angela Squire, Martina Pérez, Allan Horno y Takeshi Takayama. Me encanta el poema.

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel muchísimas gracias por leer este magnifico poema de Martina Pérez, Allan Horno, Angela Squire y Takeshi Takayama, lo has leído genial, te esperamos en el cole 😉👍

    ResponderEliminar
  11. Gracias Manuel por leer este poema que hemos hecho Martina, Takesi, Angela,
    y yo Allan horno. Te esperamos en el colegio.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuel, muchísimas gracias por leer este poema tan bonito.
    Felicidades a mis compañeros por hacer este poema que les ha costado mucho trabajo. Un saludo desde el cole Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel, gracias por leer el poema de mis compañeros, Lo has leído genial me ha encantado, te esperamos en el cole.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel lo has leído muy bien👍. También muchas felicidades a mis compañeros Angela Squire, Martina Pérez, Takeshi Takayama y Allan Horno. Te esperamos en el cole. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuel gracias por leer esta poema tan bonito. Y felicidades a mis compañeros, Allan Horno, Martina Pérez, Takeshi Takayama,y Angela Squire. ¡Te esperamos en el cole!

    ResponderEliminar
  16. Hola Manuel gracias por leernos Felicidades a mis compañeros Allan Horno, Martina Pérez, Angela Squire y Takeshi Takayama Te esperamos en el cole Manuel
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuel, muchas gracias por leer este poema de mis compañeros que además con tu voz y tu expresión de mover las manos me encanta ¡pronto en el cole!

    ResponderEliminar
  18. Hola Manuel gracias por haber leído este poema. También les doy la enhorabuena a mis compañeros por crear este poema. Y si algún día te apetece venir aquí te esperamos.

    ResponderEliminar