PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 16 de diciembre de 2021

EL OMBLIGO (RECITA MAI MEDINA, CANTANTE DE CICLONAUTAS)

Este poema está realizado por Sergio Pérez, Pol casorrán y Valeria Lafarga.

El poema está basado en la canción El ombligo de Ciclonautas.



EL OMBLIGO

Me tropiezo en el acantilado de tu sonrisa

y caigo sobre tus labios. 

Ahora podrás descubrir el tesoro de mi alma,

si escuchas bien lo que te digo.


Mírame sin gritar,

encuéntrame donde desaparecí

y dime si quieres estar conmigo.

La felicidad será nuestro disfraz.

Me tropiezo en el acantilado de tus ojos 

y caigo sobre tu mirada.

Susúrrame

y dime que quieres estar conmigo.

Susúrrame

y dime que tu ombligo es el mío.


RECITA

MAI MEDINA

CANTANTE DE CICLONAUTAS



Gracias Mai por poner tu voz y emoción en nuestros versos que son los tuyos.

5 comentarios:

  1. Hola May muy Bien leído Felicidades a mis compañeros.
    Te mando un Abrazo desde el Cole Maestro Don Pedro Orós

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mai! Nos ha encantado cómo has leído el poema. Te esperamos pronto en el cole. Te trataremos muy bien. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mai muchas gracias por leer por fin el poema de mis compañeros. Lo has leído genial y mis compañeros han hecho un trabajo estupendo creando este poema. Te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, felicidades versicos. Preciosos esos acantilados de la sonrisa y de los ojos, impresionante ese ombligo compartido.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mai. Muchísimas gracias por leer este poema.
    Te esperamos en el cole te trataremos muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar