PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 10 de diciembre de 2021

DELE AL PLAY (RECITA PILAR ALEGRÍA, MINISTRA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL))

 Este poema está realizado por Aitana López, Alex Gracia, Mauro Seral y Vicky Squire y

está basado en la canción DELE AL PLAY del grupo Ciclonautas.

                                                  


DELE AL PLAY

  Observo mi vida desde la distancia

como pájaro que pasa veloz

para recordar el pasado.


Ahora, soy un alma enferma 

sin ganas de curarse.


Vivo entre los escombros

dentro del barranco

negro barranco agreste

que me oculta de la realidad.


Pienso quedarme aquí 

hasta que mi cuerpo resista,

y esperar ese día 

para darle al play.


¿Me ayudas?


RECITA

PILAR ALEGRÍA

MINISTRA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL




Gracias Pilar por ponerle voz a nuestros versos. Estamos muy ilusionados con tu cercanía y colaboración.

24 comentarios:

  1. Hola Pilar, nos ha hecho muchísima ilusión tanto a los niños como a nuestros profes que nos leas el poema, creo que lo has hecho de maravilla y espero que nos vengas a ver que nos encantaría. ¡¡¡¡ADIOS!!!!!👋👏

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, muchas gracias por leernos el poema,lo has leído genial espero que nos vengas a ver te esperaremos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar muchas gracias por leernos este poema de mis compañeros, lo has leído muy bien. te esperamos en el colegio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, muchísimas gracias por leer el poema de nuestros compañeros lo has leído genial, nos encantaría que te pasaras a vernos un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar muchas gracias por leer el poema de mis compañeros lo has leído muy bien esperamos que vengas al cole, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar muchas gracias por leer este poema esporo que te pases por nuestro colegio y gracias por leer este poema.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar muchísimas gracias por leer este precioso poema de Aitana López, Alex Gracia, Mauro Seral y Vicky Squire, te esperamos en el cole 🤗👌.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, gracias por leer este poema tan maravilloso, te felicito lo has leído genial, también os felicito a mis compañeros, Mauro Seral, Vicky Squire, Aitana López y Alex Gracia.
    Te esperamos en el cole, un abrazo gigante.👋🏻

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar muchas gracias, has leído muy bien el poema que han echo mis
    compañeros Mauro, Vicki, Aitana y Alex. Te esperamos en el colegio con
    toda la ilusión.💕😛

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, muchas gracias por leer este poema tan bonito que han hecho mis compañeros.
    Un saludo desde el colegio Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  11. Pilar soy uno de los autores del poema, mis compañeros y yo estamos muy felices de que hayas colaborado con nosotros. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar yo soy Elizabeth gracias por leer a mis compañeros nos ha alegrado que nos hayas leído, te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar nos ha encantado como has leído el poema Dele Al Play. Un saludo a mis compañeros Vicky Squire, Aitana López, Mauro Seral y yo Alex Gracia. Te esperamos con mucha ilusión el el cole de Movera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar muchas gracias por leer este fantástico poema realizado por mis compañeros. Puedes venir cuando quieras, te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, muchas gracias por leer este poema tan bonito, mis compañeros estarán muy orgullosos de que les hayas leído su poema, te esperamos en el colegio!! 😊👌

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar , gracias por colaborar con nosotros y el cole , además lo has leído genial y también como el poema tan bonito le quiero dar la enhorabuena a mis compañeros , te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar me ha encantado como has leído este maravilloso poema de mis compañeros Vicky,Mauro,Alex y Aitana por cierto los has leído muy bien te esperamos aquí en el cole.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar gracias por leer este poema tan bonito espero que te pases por el cole algún día.👌😃

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar me ha encantado como has leído este maravilloso poema de mis compañeros. Te mando un Abrazo
    desde el Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar muchas gracias por leer tan bien este poema y que hicieron mis compañeros Vicky Squire ,Aitana López,Mauro Seral y Alex Gracia.Te esperamos en el colegio con mucha ilusión un abrazo ¡Adiós!😘

    ResponderEliminar
  22. hola Pilar, me ha encantado como has leído este maravilloso poema que han hecho
    mis compañeros Vicki, Mauro, Alex y Aitana

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar, muchas gracias por leerlo, lo has leido genial.🎀✨Te esperamos con mucha ilusion en el colegio

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar millones de gracias por leer este poema de mis compañeros que esta muy chulo el poema y te esperamos en el cole que te lo pasaras muy bien con nuestros profesores que son muy buenos.

    ResponderEliminar