PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 28 de octubre de 2021

ETERNO APRENDIZ (RECITA LAURA IBARZO, ACTRIZ)

Este poema ha sido realizado por Daniel García, Luna Val, Mateo Yago y Álvaro Terrer
y está basado en la canción Eterno Aprendiz de Ciclonautas.

                                                                     

Eterno aprendiz


 Te vi alejarte y me quedé solo.
  Te busqué en mis recuerdos...
me perdí.

Te busqué en el cielo
y no te localicé.
Lo intenté en el mar.

¿Dónde estás?


  Me detuve en la búsqueda,
 pero nunca te pude olvidar.
 Quisiera volver al pasado,
dulce pasado,
donde todo era perfecto.

Supliqué a las nubes que no te fueras,
y aún así,
te fuiste lejos de mí.

 ¿Escuchas mi voz?

Recuerda que yo...
 soy el eterno aprendiz.


RECITA 
LAURA IBARZO
ACTRIZ


 

GRACIAS LAURA POR PONERLE VOZ A NUESTRO POEMA.

24 comentarios:

  1. Hola Laura muchas gracias por leernos nuestro poema espero que vengas al colegio algún día. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el poema lo has leído muy bien, espero que vengas al cole pronto. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura por leer el poema de nuestros compañeros. Te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura muchas gracias por leer nuestro poema, espero que te haya gustado mucho como a nosotros verte leerlo. Te esperamos en CEIP Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Luna, Mateo, Álvaro y Dani que han hecho un poema maravilloso.
    Muchas gracias Laura Ibarzo por leer este poema para el cole Maestro don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura por recitar el poema de mis compañeros. Espero que vengas al cole pronto hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura Ibarzo de corazón por leer el poema de mis compañeros espero. que vengas al colegio

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura gracias por leer nuestro poema, esperamos que vengas al colegio algún día. Te esperamos adiós.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laura Ibarzo por haber leído este poema echo por mis compañeros Luna, Álvaro, Daniel y Mateo. Enhorabuena a mis compañeros y a los de primero. Espero que vengas pronto a nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Laura por leer este poema que han hecho mis compañeros esperamos que vengas. Un saludo el colegio Don Pedro Orós ¡te esperamos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Luna, Mateo, Álvaro y Dani que han hecho un poema precioso y también Laura por recitarlo. Me ha encantado y te esperamos en el colegio CEIP Maestro don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por leerlo te esperamos pronto en el colegio te trataremos muy bien adiós.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Laura por leer el poema de mis compañeros y espero verter pronto en el colegio CEIP Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a Laura Ibarzo por leer este poema tan bonito que han hecho mis compañeros Álvaro, Luna, Dani y Mateo.
    Un saludo desde el cole Maestro don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura , gracias por leer este poema tan maravilloso y además quiero dar la enhorabuena a mis compañeros por hacer un poema tan bonito. Un saludo desde CEIP Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura , muchas gracias por leer nuestro poema , lo as leído muy bien . Espero que vengas al cole algún día hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura muchísimas felicidades por leer el poema tan bien y con tanto amor,
    y felicidades a mis compañeros Daniel, Luna, Mateo y Álvaro por haber realizado
    un poema tan bonito. Adiós 👏👏👋

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Laura por el pedazo poema que has leído.
    Muchas felicidades a mis compañeros: Daniel García, Mateo Yago, Álvaro Terrer y Luna Val.
    Un saludo del colegio Maestro don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Laura por leer este poema que nos han regalado mis compañeros.
    Que sepas que siempre serás bienvenida aquí.

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura lo has leído mui bien y felicidades a mis compañeros Daniel, Mateo, luna, Álvaro y lo habéis leído mui bien

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura me ha encantado como has leído este poema y felicidades ha Daniel, Mateo, Luna y Álvaro.

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura, gracias por colaborar en este proyecto, felicidades a mis compañeros Luna, Mateo, Álvaro y Daniel por este poema tan maravilloso.
    Un saludo desde CEIP Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  23. Genial trabajo poético y estupendo recitado

    ResponderEliminar
  24. Gracias Laura por leer el poema de mis compañeros. Lo has leído genial.

    ResponderEliminar