PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 22 de octubre de 2021

AGUA VA (RECITA CARLOS PAUNER, ALPINISTA PROFESIONAL)

 Este poema ha sido realizado por Héctor Pérez, Mariángel Malagón, Guillermo Soriano y Miguel Trallero y está basado en la canción Agua va de Ciclonautas.


AGUA VA

Ahora soy espuma que baila en tus charcos,

ahora salto al mar sin respirar

ahora como el fuego...

lloro y me apago.


Soy como un pájaro sin alas

al saber que ya no estás

abatido por la cálida luz perdida.


Busco luces en el cielo profundo 

dónde encontrar tesoros entre las nubes 

que dibujan olas bajo la noche.


El sol abrasa mi tristeza

y en sus brasas te sueño.


Agua que va 

no volverá.


RECITA
CARLOS PAUNER
ALPINISTA PROFESIONAL



GRACIAS CARLOS POR PONER VOZ A NUESTROS VERSOS.

20 comentarios:

  1. Gracias Carlos por leer nuestro poema y colaborar con nuestro proyecto.Un saludo del Maestro don Pedro Oros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos por leer este poema para Proyecto Versicos.
    Felicidades a mis compañeros por hacer un poema tan bonito y tan bien hecho.
    Carlos espero que te haya gustado mucho y que te hiciera ilusión leerlo.
    Un saludo desde el colegio Maestro don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos Pauner, muchas gracias por leer este alucinante poema de mis compañeros Guillermo Soriano, Héctor Pérez, Mariangel Malagón y Miguel Trallero. Este poema es precioso, se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos Pauner, por leer este poema. Felicidades a mi compañeros por hacer este poema que es muy bonito. Yo como lector me ha llegado al corazón.

    Felicidades Héctor Pérez, Guillermo Soriano, Mariángel Malagón, Miguel Trallero.
    Felicidades Por el poema chicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por leer este poema nos ha encantado como lo has leído , te esperamos en el cole, cuando vengas te recibiremos con los brazos abiertos. Guillermo, Mariángel, Héctor, Miguel el poema es genial muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, gracias por leer este poema titulado Agua va, escrito por mis compañeros, Guillermo Soriano, Héctor Pérez, Miguel Trallero y Mariangel Malagón, felicidades chicos por hacer este poema tan bien hecho. Un saludo desde el colegio Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada muchas gracias a Carlos Pauner por leer el poema y gracias también a mis compañeros por hacer un poema tan bonito. Este poema lo han realizado en colegio Maestro don Pedro Orós. Como dice su título AGUA VA este poema es del agua. Han hecho un trabajo increíble y se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carlos Pauner por leer este maravilloso poema de Versicos que me ha llegado al corazón. Yo como creador al leerlo por primera vez también me encantó.
    Felicidades Héctor Pérez, Mariangel Malagón, Miguel Treallero y yo Guillermo soriano.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Cecilia y me he leído el poema y me encanta. Os lo recomiendo mucho.
    Enhorabuena a mis compañeros: Guillermo, Mariángel, Miguel y Héctor. Muchas gracias Carlos por leernos el poema.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carlos por leer este poema que hicimos en Proyecto Versicos con mis compañeros Guillermo Soriano,Miguel Trallero,Héctor Pérez y yo Mariangel Malagón. Un saludo el colegio Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  12. Hola, nos ha encantado que leas nuestro poema. ¿podrás venir al cole algún día? Muchas gracias. Aquí te esperamos. Un saludo desde el colegio Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por leernos el poema de nuestros compañeros esperamos verte en el colegio pronto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Carlos y gracias a quienes habéis escrito este precioso poema

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha parecido genial el poema enhorabuena a mis compañeros y como también lo a recitado Carlos Pauner, ésta muy bien. Lo recomiendo mucho a todos. Te esperamos en el cole, y felicidades a Guillermo , Mariángel, Miguel y Héctor. Un saludo desde el colegio Maestro Don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien hecho el poema me ha encantado, es muy bonito y muchas gracias Carlos por leer el poema de mis compañeros, espero que te halla gustado mucho,
    mis compañeros estarán muy contentos por que hallas leído su poema.
    Un saludo desde el colegio Maestro don Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el poema, lo has leído muy bien un saludo y espero que vengas pronto al cole. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  18. En el colegio Maestro Don Pedro Orós te esperamos con los brazos abiertos . Muchas gracias por leer este poema y que lo has hecho muy bien. Y también lo han hecho muy bien los autores de poema Guillermo Soriano Héctor Pérez, Mariángel Malagón y yo Miguel Trallero.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carlós, gracias por leernos este poema que nos han regalado mis compañeros. Siempre serás bienvenido aquí.

    ResponderEliminar
  20. Hola ,Carlos Pauner muchas gracias por leer nuestro poema, además, queda genial tu voz con el poema, también quiero dar la enhorabuena a mis compañeros por hacer este espléndido poema. Gracias por colaborar y un saludo desde CEIP Maestro Don Pedro Orós .

    ResponderEliminar