PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 10 de mayo de 2021

TAN LEJOS DE TODO (RECITA BELENTUELA, CONTADORA DE CUENTOS)

 Este poema esta hecho por Daniel García, Irene Urés y Levi Sofronescu. Este poema está basado en la canción "Tan lejos de todo" de Isabel Marco.



                                                              Caminaré por senderos

y escaparé de viejos murmullos,

para olvidar penas del pasado.


Cerca de la orilla del mar

sueño con dibujar el rostro de la felicidad,

sobre los sueños de arena.


Cuando estoy cerca de mi libertad,

una ácida tormenta

ensucia las letras,

que forman la palabra.


Mis huesos se convierten en pensamientos,


mi piel se transforma en suspiros.


Tan lejos de todo, tan cerca de ti,

escalo las estrellas

hasta llegar a mis sueños.


RECITA

BELENTUELA

CONTADORA DE CUENTOS





Gracias por tu voz Belentuela.

18 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho el poema espero leas otro poema, hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por leernos este poema.Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belentuela, gracias por leernos esperamos que vengas a visitarnos.

    ResponderEliminar
  4. Belentuela lo has hecho genial y me encanta como te has expresado nos vemos pronto adiós!!! 👍👍

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leer el poema de mis compañeros y compañeras del colegio.
    esperamos que vengas al cole pronto, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por leer el poema de mis amigos esperamos verte en el colegio, adiós Belentuela.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Belentuela por leer el poema de mis compañeros, me ha encantado como lo has leído, lo has hecho super bien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Belentuela por regalarnos tu voz, lo has leído genial, te esperamos pronto en el cole. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por leer este poema de mis compañeros, lo has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por leer este poema de mis compñeros.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por leer este poema hecho por mis compañeros. Te esperamos en el colegio.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Benentuela! Muchas gracias por haber leído este poema tan maravilloso, ¡lo has hecho genial!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Belentuela! Muchas gracias por leer el poema de mis compañeros, lo has leído muy bien, y te esperamos algún día en el cole. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Belentuela por leer este poema tan bonito de mis compañeros y compañeras. Lo has leído genial, esperamos verte en el cole.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Belentuela por leer nuestro poema, lo leíste genial. ¡¡¡¡¡¡¡Te esperamos en el cole con los brazos abiertos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Belentuela por leer el poema Tan lejos de todo de mis compañeros, lo has leído genial. Te esperamos en el colegio con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Belentuela, gracias por leernos este poema, lo has leido genial esperamos verte por el colegio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar