PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 5 de mayo de 2021

COMO UN ARCO AL DISPARAR (RECITA LA CLASE DE 4º EP DEL COLE)

 Este poema está hecho por Lara Sancho, Laura Jariod y Vicky Squire  y está basado en la canción "Como un arco al disparar" de Isabel Marco.




Como un arco al disparar

Cómo tren que circula por la vía,

mi vida pasa por varias estaciones.


Me hundo en los recuerdos,

como la flor que se marchita

 al pensar que no va a verte más.


Se oyen mis lágrimas cristalinas,

que esperan a que tus nubes las abracen.


Debajo de la sombra de una montaña,

en mis ojos llorosos se refleja un caminar,

un caminar solitario,

un caminar que dice que ya no estás.


Siento tristeza.

Algo se oscurece dentro de mí.


Siento nostalgia.

Las memorias luchan por salir, brillar y escapar.


Camino por un sendero mientras busco en el firmamento,

a mi estrella favorita. 

RECITA 

LA CLASE DE 4º EP

CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS

MOVERA


                 

 GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR PONER VUESTRA VOZ EN NUESTROS VERSOS.

VOSOTROS/AS SOIS VERSICOS.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por leernos el poema.Lo habéis hecho super bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leernos el poema,lo habéis hecho genial.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el poema espero que leáis otro poema nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leer el poema lo habéis hecho muy bien seguid así!!!! 👌

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cuarto por leer el poema de mis compañeros seguid así lo habéis leído muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por leer este poema de los de sexto y quinto mis compañeros seguir leyendo así de bien.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias clase de 4º por leer el poema Como un arco al disparar, lo habéis leído genial.

    ResponderEliminar
  8. El poema esta muy chulo y lo habéis leído muy bien.

    ResponderEliminar