PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 29 de abril de 2021

EL RESPIRAR DE LAS PIEDRAS (RECITA ISABEL ARBUÉS, DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE ZARAGOZA)

 Este poema está hecho por Guillermo Casaos, Xixuan Chen y Mariano Beltrán. Este poema esta basado  en la canción "El respirar de las piedras" de Isabel Marco.


Despierto cada mañana mirando el horizonte del pueblo,
y ya no encuentro amigas cuando voy a caminar.
Espero en el parque
buscando a Sandra y Juan.

En la ermita se escucha al pueblo llorar,
en silencio.
Ya no juegan los niños,
y la escuela hace tiempo que dejó de gritar.

Me pierdo en la montaña,
y escuchó el respirar de las piedras,
su susurro,
su auxilio.

Sigo el canto de los pájaros
huyendo de la soledad
para que las madrugadas 
se pinten de vida y luz.

RECITA ISABEL ARBUÉS
DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
ZARAGOZA





Gracias Isabel por prestarnos tu voz.

19 comentarios:

  1. Gracias por participar y leer el poema de mis amigos ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, lo has recitado muy bien, te damos las gracias por recitarnos el poema de nuestros compañeros. Esperamos verte por el colegio. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Lo has leído genial, me ha gustado mucho. Esperemos que te pases por el colegio
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isabel por leer el poema de nuestros compañeros, lo has leído, genial espero que te pases por aquí,te esperamos en el cole para hacerte una entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leer el poema, los has leído genial, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leer el poema de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Isabel por leer el poema de mis compañeros, lo has hecho genial ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Isabel por leer el poema de mis compañeros, esperamos que vengas al cole.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por leer el poema de mis compañeros, esperamos que algún día te pases por el colegio.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por leer este poema tan maravilloso de mis compañeros, lo has hecho genial.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Isabel por leer el poema, espero que te pases por el colegio.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por leer este poema tan bien, esperamos que vengas al colegio y te esperaremos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  13. Lo has leído fenomenal, muy pausada y me ha encantado la formas en la que has leído. Te esperamos en el cole con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Isabel por leer el poema de mis compañeros, lo has leído fenomenal y te esperamos en colegio con los brazos bien abiertos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias Isabel por leer este poema tan maravilloso de mis compañeros!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Isabel, por leer el poema de mis compañeros, esperamos que te pases pronto por el colegio.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por leernos este poema, te esperamos en el colegio para hacerte una entrevista.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el poema, espero que vengas al cole hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias de corazón por lee este poema de mis compas y sige lellendo

    ResponderEliminar