PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 11 de abril de 2024

Más me duele (Recita Roberto Malo, escritor y animador)




Este Poema esta basado de la canción Mas me duele a mí de los Marea y está elaborado por Carla Bescós y Dragos Ionescu.

(Recita Roberto Malo)






Tras el acantilado

El lento cantar despeina tus sucios sueños,

devora tus raíces sobre aquella vía deslumbrando tu luz.

 Encuentro tus amargos besos en mi espejo

y mis pensamientos devoran el tiempo en tus luceros.


Tu ciego amor agrietado inunda

nuestros infiernos en la fría y húmeda mañana,

y  juega con la noche a no escapar de esta historia 

porque mis tropiezos la arruinaron.



Te empachaste de mi sonrisa aventada, 

de mi fría humedad en la mañana.

Mi marcha se emborrachó de mis besos,

 porque en nuestra historia,

aunque te duela

 más me duele a mí.


RECITA
ROBERTO MALO
ESCRITOR Y ANIMADOR



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Roberto por leernos! Lo has hecho genial te esperamos por el cole.

    ResponderEliminar
  3. Roberto recitas super bien, me ha encantado como lo has hecho. Cuando quieras ven al cole.

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionante! Parece estar hecho por adultos. Y Roberto recitas muy bien ¿Te lo han dicho?

    ResponderEliminar
  5. Roberto como me ha encantado como lo has leído.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien leído, me ha encantado, te esperamos en el colegio

    ResponderEliminar
  7. Super bien leído me ha encantado, gracias por leernos te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar