PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 19 de enero de 2021

RODEADA DE IDIOTAS (RECITA JAVIER JANICES, VOCALISTA DE COBARDES)

 Este poema está hecho por Daniel García,Claudia Martínez y David Sánchez y está basado en la canción "Rodeada de idiotas" de Cobardes.





Tu voz ilumina mi camino hacia las estrellas,

hasta que el sendero se tuerce,

tropiezo

y caigo en el pozo de realidad.


Disuelvo mis errores buscándote 

mientras tú estas en un libro que nadie lee,

cubierto de polvo.


Vives en un puzzle donde las piezas no encajan,

en un laberinto sin llave,

perdida en un desierto de niebla dulce.


Podrás volar en una nube de sueños,

mientras sigas rodeada de idiotas.


Te espero debajo de un almendro

abrigado con la sombra de un millón de amaneceres

y un puñado de canciones.


RECITA 

JAVIER JANICES

VOCALISTA DE COBARDES



Gracias Javi por regalarnos tu voz y ponerla en nuestros versos.

15 comentarios:

  1. ¡Hermoso! No sé por qué, pero trae para mí una relación con Nathanael, el primo de Jesús, que fue visto y conocido por Jesús bajo la sombra de una almendro en la tarde, son que Jesús hubiese aún llegado a esa aldea.
    Me gustó

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Javier por leer el poema de mis compañeros adioooos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javier por leer el poema de mis compañeros y además has leído muy bien muchísimas graciaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Javier por leernos el poema "Rodeadas de Idiotas"! Te esperamos en el colegio cuando se acabe esta de una vez por todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Javier por haber leído el poema de mis compañeros. Lo has leído genial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier por leer el poema de mis compañeros, te esperamos en el cole un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Javier por leer el poema que he hecho con Daniel y David, nos ha hecho muchísima ilusión y también lo has leído genial, te esperamos en el cole, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Javi por leer el poema de mis compañeros! Te esperamos en el cole. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! Javier por leer este poema tan bonito de mis compañeros y te esperamos en el colegio.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Javier por leer el poema de mis compañeros, lo has leído muy bien. Te esperamos en el cole.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Javier por leer el poema tan bonito de mis compañeros, ¡os esperamos en el cole! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Javier, por leer tan bien el poema, y espero que vengas pronto al cole.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por leer el, poema esperemos que vengas pronta al cole adiós.

    ResponderEliminar
  14. Javier gracias por leer este poema tan chulo hecho por mis compañeros. Esperamos que vengas pronto al colegio.

    ResponderEliminar
  15. Hola Javier Lo siento por no estar estaba en cuarentena y no pude estar muchas gracias por leer nuestro poema el mío el de Claudia y Daniel gracias un saludo y espero que no veamos solos saludos

    ResponderEliminar