PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 15 de diciembre de 2020

ROMEO Y JULIETA (RECITAN ÁNGELA GUALLAR Y ALEJANDRO ORÚS, ALUMNOS/AS DE PRÁCTICAS)

Este poema esta realizado por: Takeshi Takayama, Lara Sancho y Samuel Granados.

Este poema está basado en la canción "Romeo y Julieta" del grupo "Cobardes"





ROMEO Y JULIETA 


Somos como el día y la noche,

que ilumina y oscurece,

como el fuego y el agua,

que quema y empapa.


Somos como la vida y la muerte,

que alegra y entristece,

como la ceniza y el viento,

que mancha y despeina.


Somos como el verano y el invierno,

el calor y el frio,

somos como el cristal y el hierro,

que rompe y resiste.


Somos un montón de historias,

somos como Romeo y Julieta.

Somos y seremos.


RECITAN 

ÁNGELA GUALLAR Y ALEJANDRO ORÚS

MAESTROS/AS DE PRÁCTICAS




Gracias por echarnos un cable y colaborar con nosotros en este pequeño proyecto.

25 comentarios:

  1. No se que me gusta más... si el sonido de la zagalería de fondo de estos futuros grandes maestros o el poema en sí!🤓

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro y Ángela por leer este poema tan bonito de mis compañeros, seréis unos buenos profesores😊

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alejandro y Ángela por colaborar en este proyecto al leer el poema de mis compañeros, lo habéis leído muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alejandro y Ángela por leer el poema de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por leer el poema espero que se queden más tiempo en el colegio 😁😉

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Angela y Alejandro por leer el poema de mis compañeros
    espero que volváis a leer muy pronto leéis muy bien😁.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alejandro y Ángela por leer el poema de mis compañeros, gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alejandro y Ángela lo habéis hecho genial y gracias también por colaborar con Versicos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alejandro y Ángela por leer el poema de mis compañeros y colaborar en este proyecto.

    ResponderEliminar
  12. Lo habéis hecho genial. Me da pena no poder veros después de navidad😭😭.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Alejandro y Ángela por colaborar con nosotros y leer el poema de mis compañeros. Besos😘

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ángela y Alejandro por colaborar en proyecto versicos. Por leernos el poemea "ROMEO Y JULIETA" Esperamos que nos vengáis a ver después de navidad.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por leer este poema Ángela y Alejandro, espero que cuando os valláis que vengáis a visitarnos.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a Ángela y Alejandro por leer nuestro poema, lo habéis leído genial. Seguro que seréis unos grandes maestros.😘

    ResponderEliminar
  17. Gracias por leer el poema de mis compañeros lo habéis leído muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Angela y Alejandro por echarnos un cable ha este proyecto que cada vez es más grande. Espero que nos leáis muchos más poemas tan chulos como los que hacen mis compañeros.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por leer este poema de mi compañero takeshi

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ángela y Alejandro por leer este poema de nuestros compañeros lo habéis hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ángela y Alejandro por leernos el poema. Esperamos veros en Diciembre.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Alejandro y Ángela por ayudarnos con VERSICOS leyendo el poema de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Alejandro y Ángela por leernos este poema de mis compañeros.Os esperamos en el colegio

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias Alejandro y Ángela! Por participar con nosotros y ayudarnos cuando no entendíamos algo. Esperamos veros el año que viene.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Ángela y Alejandro por leer este poema tan bonito. Espero que volváis después de Navidad.

    ResponderEliminar