Hemos hecho un poema basado en la canción de TXEMA BENÍTEZ DE "DOXA" "No quiero piedad" está hecho por Estela Daudén, Andrea Moral, Lucía Orduña, Rafael Barbosa y Bruno Ortubia.
PALABRAS SUELTAS
Gritaré contra las rocas
que rompen en pedazos
mi silencio
por ver grabado en tus pupilas
mi cansado rostro,
que se inunda
en un mar de versos sin sentido
por ser la lágrima que cae de tus ojos.
Volaré por un cielo lleno de tus besos
cantando a gritos mi sincero dolor
por tu ausente mirada
rebosante de mentiras.
Escribiré palabras sueltas
que traen baúles perdidos
por la luz de tu sonrisa
con solo oír tu voz
me basta para vivir.
RECITA
ANDREA BLAS
SUBCAMEPONA OLÍMPICA WATERPOLO
Gracias Andrea por regalarnos tu tiempo.
Andrea me has dejado impresionada al escuchar como recitabas uno de nuestros poemas, lo has hecho estupendamente, gracias por regalar algo de tu tiempo a Proyecto Versicos.
ResponderEliminarQue gracias a ti poco a poco nuestro salon de la fama se va llenando de famosos.
Muchísimas gracias a ti y a nuestros compañeros que han realizado el poema de "PALABRAS PERDIDAS"
Y empieza el partido con la gran Andrea Blas cogiendo la pelota y marcando un gol a la poesía que es la razón por la que muchos luchamos para que cada día más personas como tú quieran recompensarnos por nuestro trabajo , porque personas que están en el salón de la fama son nuestro regalo, muchísimas gracias Andrea y enhorabuena no sólo por cómo la has leído si no por tu trabajo. Compañeros nos podemos sentir orgullosos de este gran trabajo
ResponderEliminar¡Muchos besos y abrazos desde Movera!
Me ha parecido precioso que participes con nosotros, te doy la bienvenida al salón de la fama de Proyecto Versicos, enhorabuena a los autores por haber hecho este poema tan precioso y darnos ese tiempo tan valioso e importante para nosotros, has leído el poema genial.
ResponderEliminar¡¡Muchísimas gracias Andrea!!
Muchas gracias Andrea!!!!! Ha sido muy bonito que un trocito de ese tiempo que necesitas para entrenar lo hayas utilizado para leernos este poema, me ha hecho mucha ilusión porque es el poema que hecho yo junto a mis compañeros. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
ResponderEliminarHola Andrea, muchísimas gracias por colaborar en Proyecto Versicos y haber que rido leernos un poema, que han hecho mis compañeros, Lo as leido de maravilla.
ResponderEliminarY que sepas que ya estas en el ¡¡¡SALÓN DELA FAMA!!! Muchas gracias.
Llevo ya dos años en PROYECTO VERSICOS y todavía, me sigo emocionando.Nos ha leído, Luis Ruberte,Elisa Berna...nos ha leído tanta gente que no puedo ni contarla. Ahora, nos lee ANDREA BLAS SUBCAMPEONA OLÍMPICA DE WATERPOLO, es increible. Estos dos últimos años, estoy soñando.Cada semana hacemos un a poesía y se la mandamos a alguien importante. Cada vez más y más.Nosotros vemos que vamos evolucionando, que cada vez lo hacemos mejor. No se si podré retener la emoción, me dan ganas de gritar.
ResponderEliminarGracias ANDREA BLAS por leer este poema y gracias ha todos por hacer que sea posible.
Nosotros no te podemos dar trofeos o medallas, pero si nuestra enhorabuena, la misma que le doy a mis compañeros y autores del poema. Esperamos que te haya gustado colaborar tanto como a nosotros que lo hagas. Agradecemos mucho tu participación en el Proyecto, y gracias por gastar tiempo tuyo en nosotros. Nos hace mucho ilusión ver como recitas el poema, los has hecho de maravilla. Esperamos volver a verte y por supuesto verte en persona. Gracias otra vez.
ResponderEliminarUn beso,
Andrea Cosgaya
Muchas gracias Andrea Blas por leernos el poema titulado
ResponderEliminarPalabras sueltas,te lo agradecemos todos desde movera de
Parte de todo Proyecto Versicos.
Muchas gracias, por recitar este poema, quiero decirte que lo has leído genial, aparte, ya estás en el salón de la fama, espero que lo disfrutes. Quiero que sepas, que estamos muy orgullosos, que alguien como Andrea Blas, subcampeona olímpica de waterpolo, nos leyera un poema.
ResponderEliminarPor no hablar de este maravilloso poema titulado: palabras perdidas, enhorabuena a los realizadores de este poema.
Muchas gracias.