PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 14 de junio de 2021

ANDRÓMEDA (RECITAN MARÍA HERNANDO Y GONZALO ESCOLANO, ALUMNOS DE PRÁCTICAS)

 Este poema está basado en la canción Andrómeda de Razkin. Está hecho por Pol Casorrán, Guillermo Casaos y Laura  Jariod.

ANDRÓMEDA

Busco una luz que me ilumine en esta infinita oscuridad

silenciosa, tenebrosa y solitaria


Me ilumina Andrómeda,

mi galaxia favorita,

millones de estrellas que forman su sonrisa,


Vivo aquí recordando en mi estación lunar,

acordándome de los polvos estelares,

que desprendías al hablar.


Miro la luna llena 

y me imagino bailando contigo,

abrazados bajo su luz.


cuando estás cerca mi corazón late con fuerza,

cuando estás cerca siento un terremoto de constelaciones 

causada por tu mirada estelar.


Somos dos almas perdidas,

distanciadas por planetas,

unidos por el recuerdo.

RECITAN

MARÍA HERNANDO

GONZALO ESCOLANO



Gracias por ponerle voz a nuestros versos. Os esperamos por el cole siempre que queráis.

1 comentario:

  1. Muchas gracias María y Gonzalo por leer el poema ANDRÓMEDA de mis compañeros, lo habéis leído genial y os esperamos otra vez en el colegio con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar