PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 10 de mayo de 2019

Proyecto Sobresalto (Acróstico)


El acróstico está realizado por Darío Romance , Sara Rosales , Monica Pacheco y Natalia García.
El poema está basado en la canción Proyecto Sobresalto de Chica Sobresalto.  


Seguiré siendo

Podría seguir con esto , pero no puedo.
Recuerdo las notas pero no las melodías.
Odio no saber lo que cantabas.
Y sé que todo todo proyecto va a salir bien.
Estar aquí me priva de mi virtud.
Conozco mi interior.
Te necesito a mi lado para crear un nuevo pentagrama
O para olvidarme del pasado.
Siempre seguiré adelante bajo tu sombra.

Olvido como soñar.
Borro mis recuerdos y no sé por dónde seguir.
Resolveré mis problemas una vez más.
Espero no perderme en el camino.
Seré una chica sin sobresaltos.
Arrasaré con todo lo que me proponga.
Lo conseguiré, sin perder un solo compás.
Todo lo que me rodea será libre.
Organizaré todos los proyectos sin sobresaltos







10 comentarios:

  1. Qué bien lo habéis leído chicos, sois unos artistas, un abrazo enorme desde el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara T, la verdad es que me ha gustado mucho trabajar con mis compañeros. Un saludo Movera.

    ResponderEliminar
  3. Chicos/as me encanta como leéis los poemas,le ponéis mucho empeño y se nota, ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado como lo habéis leído, ¡lo hacéis muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos ,habéis leído muy bien el poema sois muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola y habéis leído muy bien.Cada vez leéis mejor.:D

    ResponderEliminar
  7. Chicos lo habéis leído muy bien, felicidades seguid así de bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro poema, lo habéis leído muy bien. Espero que hagáis otro tan bonito.

    ResponderEliminar