PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 31 de mayo de 2019

MIRADAS (RECITA MANU R. ORTIZ, BAJISTA DE DOXA, TXEMA BENÍTEZ, NAIPES Y LÜLU)

Este poema está realizado por Daniela Pérez, Rosa Lou, Sara Rosales, Darío Romance y Bruno Chaure, basado en la canción Miradas de Isabel Marco.




MIRADAS

Soy una oveja negra y me escondo entre las demás.
Así que, conquistaré el universo,
a pesar de mi miedo.

Deseo sentir la valentía,
para poder gritarle al mundo mis sueños.

Plantaré mis pies al borde de la humanidad
y los lobos que me rodean bajo la luz de la Luna,
se asustarán de mi ruido.

Hablad o reíd,
no me importa.
Son solo palabras.

Las miradas son capaces
de romper el silencio.

RECITA
MANU R. ORTIZ
BAJISTA DE DOXA, NAIPES, TXEMA BENÍTEZ Y LÜLU





Gracias Manu por querer formar parte de nosotros/as. 
Te esperamos en el cole cuando te apetezca.


8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Manu por haber leído el poema que han hecho mis compañeros y por colaborar en Proyecto Versicos, Manu cuando quieras te puedes pasar por el colegio, un fuerte beso y un fuerte abrazo desde el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por formar parte de nuestro proyecto espero que vengas a cole para conocerte hacer una entrevista y conocerte mejor un abrazo desde movera.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Manu! Soy una de las autoras del poema. Muchísimas gracias por haber leído nuestro poema y por colaborar con Proyecto Versicos. Ya sabes, cuando quieras o puedas te das una vuelta por el cole. ¡Un abrazo!😊😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola holita Manu! Muchísimas gracias por ponerle voz a este precioso poema de mis compañeros. Lo has leído...sin palabras. Cualquier día que te apetezca te puedes pasar por el colegio Manu. Un besazo desde Movera. 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Manu! Muchísimas gracias por leer este poema tan maravilloso de mis compañeros y por colaborar con Proyecto Versicos. Cuando quieras puedes pasarte
    por el colegio. Un beso y un abrazo desde Movera.

    ResponderEliminar
  6. Manu que bien has leído este poema. Puedes pasarte por el colegio estará muy chulo un beso Manu.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Manu por leer el poema que han hecho mis compañeros y también muchísimas gracias por colaborar con proyecto Versicos. Un saludo desde Movera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Manu por leer este poema tan maravilloso de mis compañeros

    ResponderEliminar