PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 4 de junio de 2015

TU ALIENTO (RECITADO POR ISABEL MARCO, CANTANTE DE INSOLENZIA)

Este poema que esté realizado por: Andrea Cosgaya, Miguel Barbero, Joel Nogueras, Laura Soguero y Javier Sánchez. Lo hemos titulado TU ALIENTO basado en la canción MORIR A DIARIO del cantante DOXA.

TU ALIENTO 



Canto las canciones que se esfuman 
con el ruido del invierno,
al acercarme a tu aliento
que se calla al otro lado de mi cama.

Tu leyenda se escapa por la garganta
al toser el humo del barro
mientras mis ojos cansados soportan,
tu luz.

Le suplico a la Luna,
la luz que se tragó
junto al deseo de noche
que tiraste al mar.

Me ahogo con las plumas del amor
que le regalaste a las noches osguras.

Observo la  calle que difrazaste con tu sombra
la que besaste antes de dormir.
 Sequiré cantando las canciones
que se quedan en el invierno.


 RECITA
ISABEL MARCO   
(CANTANTE DE INSOLENZIA)

COMO NO PODÍA SER OTRA MANERA, ISABEL MARCO NOS REGALA SU VOZ, SU GUITARRA Y UNOS GRANDES ACORDES
INSOLENZIA SOMOS TODOS
VERSICOS ES INSOLENZIA

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Isabel Marco Por habernos leído y tambien por haber colaborado bienvenida al salón de la fama .Enhorabuena a los autores y autoras de este poema que son Andrea Cosgaya, Javier Sanchez, Joel nogueras, Laura Soguero ,Miguel Barbero

    ResponderEliminar
  2. Has estado genial leyendo el poema y como no tocando la guitarra ISABEL.Que sepas que ya eres uno de los nuestros eres de Versicos.También muchas gracias a los niños del poema de "Hielo Caliente" es decir a:andrea Cosgaya, Javier Sánchez, joel Nogueras, Laura soguero y Miguel Barbero.¡Gracias Isabel!

    ResponderEliminar

  3. Al fin nos lee Isabel Marco.Después de todo este tiempo esperando al final, al final nos lee.No se si sigo en las nubes o es que estoy dormida pero después de todo este tiempo en versicos, creo que se me han abierto los ojos. Muchísimas gracias,no se como decirlo .Por cierto,ya estas en el salón de la fama enhorabuena y enhorabuena también a los que hicieron el poema, porque si a mi me ha hecho ilusión que nos leyera, imaginate a los que les ha leído su propio poema.
    Un millón de besos y abrazos desde movera.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isabel, por tanta ayuda en este proyecto y por leernos este poema tan genial que han hecho mis compañeros:Andrea Cosgaya, Javier Sánchez, Joel Nogueras, Laura Soguero y Miguel Barbero. Ahora estaras en el salón de la fama... ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por estar con nosotros en Proyecto Versicos, a sido espectacular como lo has leído y luego nos cantas... La verdad es que no hay palabras, estábamos esperando a que tu nos leyeses. También le doy gracias a Andrea Cosgaya, a Javier Sánchez, a Joel, a Laura Soguero y Miguel Barbero. ¡Muchísimas gracias Isabel!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Isabel, por participar en Proyecto Versicos y ayudarnos a crecer, desde que eramos un proyecto tan pequeño hasta ahora, un proyecto tan bueno. De verdad, el poema, lo lees genial, también gracias por cantarnos esa canción. Le doy la enhorabuena a todos los que han hecho este poema tan hermoso. Ahora Isabel estarás en nuestro salón de la fama ¡Muchas gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Por fin, Isabel, por fin, estoy convencido de que te ha gustado tanto como a nosotros que nos leyeras el poema, te doy la bienvenida a el salón de la fama por leer ese maravilloso poema que han hecho nuestros compañeros, enhorabuena a todos y muchísimas gracias Isabel espero que te haya gustado participar con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Isabel por participar con nosotros y convertir el poema de mis compañeros en una fantástica cancion , como ha dicho ya Irene esperábamos con ganas que nos leyeras y al final lo hemos conseguido.
    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Isabel por leernos este fantástico poema, te lo agradecemos a ti y a los creadores del poema, que sepas que ahora estás en en el salón de la fama

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Isabel por leernos este precioso poema realizado por mis compañeros de Proyecto Versicos.
    Ya estás en el salón de la fama con más personas como tú!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Isabel por dedicarnos un poco de tu tiempo en leernos este estupendo
    poema titulado TU ALIENTO escrito por Laura Soguero, Miguel Barbero, Javier Sanchez y Joel
    Nogueras. Has entrado en el salon de la fama varias veces.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Isabel!!!!!!!!

    Un abrazo desde Movera.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Isabel Marco Bisbal por poner tu grano de arena en los poem me ha encantado ese final con tu voz en PROYECTO VERSICOS. Gracias por colaborar ya estas en el salón de la fama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Isabel Marco Bisbal por poner tu grano de arena en los poem me ha encantado ese final con tu voz en PROYECTO VERSICOS. Gracias por colaborar ya estas en el salón de la fama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar