PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 18 de junio de 2015

EL LATIR DE MI DESEO (Recita Sor Lucía Caram)

Nosotros/as Andrea Moral, Estela Daudén, Lucía Orduña y Bruno Ortubia hemos realizado un poema con los títulos de las canciones del grupo DOXA y TXEMA BENITEZ intentando darle sentido a las palabras y a los versos.




EL LATIR DE MI DESEO

Aunque no fue nada
tus lágrimas me obligaron
a caminar descalzo entre ladridos,
desgarrando mi miedo.

El sueño de una noche de verano
arrollaba estiércol en la almohada
olvidando tu frágil mirada
que inundaba un desierto de versos rotos.

No quiero piedad
ni quiero que grite la luna palabras mudas,
que desnuden mis besos.

Cuando no nos dejen ver
y tu mirada sea mi silencio,
moriré a diario.

Si me voy antes que tú,
tu aliento será el latir de mi deseo.


RECITA
SOR LUCÍA CARAM





GRACIAS SOR LUCÍA POR REGALARNOS TU VOZ Y PONERLA EN UNO DE NUESTROS POEMAS.

1 comentario: