PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 28 de mayo de 2015

HIELO CALIENTE (Recita AGNES CASTAÑO, cantante de MISS OCTUBRE Y LILITH)

Somos Mario Pérez, Hugo Sancho, Laura Jaso y Rocío Cirugeda y hemos hecho este poema titulado Hielo Caliente, basado en Descalzo una canción de un grupo de rock llamado DOXA Y TXEMA BENÍTEZ (Versos y melodía).



  HIELO CALIENTE

Tu sonrisa es le espejo torcido de mi mirada,
el vacío de mi corazón,
el hielo caliente.

Tu mirada provoca el reflejo del sol
antes del amanecer,
cuando la luna aún no ha nacido.

Antes del ruido de tu voz, 
escribiré versos de papel
mientras mis pensamientos
sigan denudos.

Mis recuerdos se evaporan
 como una nube gris,
empapada de lágrimas gélidas
aullando a la tristeza.

Tu silencio es la banda sonora de mi vida.
Y mi vida ruge por ti.

RECITA
AGNES CASTAÑO
CANTANTE DE MISS OCTUBRE Y LILITH



14 comentarios:

  1. Muchas gracias Agnes Castaño, por querer participar en Proyecto Versicos, leyendo este poema muy bien. También le doy la enhorabuena, a los compañeros que han hecho este poema tan hermoso. Agnes, ahora estarás en nuestro salón de la fama. ¡Es todo un honor que participes en Proyecto Versicos! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Agnes Castaño gracias por leernos este hermoso poema. Sigo pensando que estoy flotando porque después de una larga espera nos lees tú, nos impresionas leyéndonos este poema creo que has sido la persona que mejor lo a leido.Por cierto también les doy la enhorabuena a los que hicieron este poema porque sin él no estaríamos felicitando a nadie.Prepárate y pon la sonrisa más bella porque acabas de entrar en el salón de la fama un sitio en el que salen todos los famosos y no famosos que nos han leído.
    Agnes , te doy las gracias por leernos este poema y a los que lo hicieron, que gracias a ellos se ha hecho posible todo esto.
    Un millón de besos desde Movera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Agnes Castaño por leer un poema de Proyecto Versicos, en clase nos a gustado como leías el poema y ahora estas en el salón de la fama. ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Agnes por leernos este maravillosos poema titulado "Hielo Caliente",también gracias a los creadores de este poema.
    Agnes por si no lo sabías ya estás en el "Salón De La Fama"

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Agnes por darnos ese pedacito de tu tiempo tan grande para nosotros y quería darle la sincera enhorabuena a los autores por haber fabricado con sus palabres este gran poema. Te doy también la enhorabuena a ti porque ya estas en el gran salón de la fama y por supuesto darte millones de gracias por habernos leído el poema memorizado, es un gran detalle por tu parte y que además sabemos que te ha costado mucho memorizarlo.

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AGNES!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Agnes por dejar un poco de tu tiempo en nosotros y por leer este poema maravilloso. Creo que estoy soñando porque creo que eres la me mejor lo has leído, cuando he visto el vídeo me he quedado con la boca abierta.¡¡¡ENHORABUENA!!! También les quiero felicitar a los que han realizado estepoema, es precioso chicos, buen trabajo. Por cierto se me olvidaba bienvenida a el salón de la fama.


    ¡¡¡Gracias!!!
    Muchos besos y abrazos desde Movera.

    ResponderEliminar
  7. Pero que ven mis ojos y sobre todo que oyen mis oídos es la increíble Agnes recitando unos de nuestros poemas con su dulce voz y su impactante mirada , gracias por haber accedido a leernos un poema tan bien como lo has hecho tú, ya estás en el esperado salón de la fama y no puedo decirte nada mas porque me has dejado sin palabras. Compañeros el poema espectacular podéis estar orgullosos y porque no decirlo yo también como supongo que el resto mis compañeros por ser parte de este proyecto.
    De nuevo, gracias.

    ! Muchísimos besos y abrazos desde Movera ¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Agnes por participar en el proyecto y por leer el poema.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Agnes Castaño por leer este poema “Hielo caliente" se nota que lo has leído con sentimiento.Por participar en Proyecto Versicos ya estas en el salón de la fama. Gracias por poner un grano de arena a nuestros poemas.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Agnes por leernos este poema, que por cierto lo has leído estupendamente, y has entrado directamente en el ansiado salón de la fama.
    Me he enterado de que lo has memorizado y eso te da aún más mérito de verdad muchas gracias. UN BESO DESDE MOVERA.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que este proyecto avance tan rápido y eso se se cumple gracias a personas como tu que nos lee y nos un rinconcito en tu tiempo y en tu corazón . Que sepas que nosotros te recordaremos siempre . Gracias Agnes .

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que este proyecto avance tan rápido y eso se se cumple gracias a personas como tu que nos lee y nos un rinconcito en tu tiempo y en tu corazón . Que sepas que nosotros te recordaremos siempre . Gracias Agnes .

    ResponderEliminar
  14. Nos alaga que hayas recitado el poema, mientras te podrías haber grabado fácilmente con un papel, te lo agradecemos. Esperamos que te haya gustado colaborar tanto como a nosotros que lo hagas. Sois geniales, Alfredo Piedrafita y tú, nos encanta vuestra entonación y vuestro entusiasmo por el Proyecto Versicos, así que te lo agradezco una vez más y te doy las gracias las veces que haga. Por supuesto no mne despido sin antes darle una buena enhorabuena a los autores del poema, que se nota mucho que se han esforzado por que lo leyeses tú.

    Un beso y un abrazo,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar