PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 6 de mayo de 2015

PENSAMIENTOS MUDOS (Recita Manuel De Dios, Actor de Cuéntame)

Hola somos Jacob Perdomo, Daniel Arévalo, Víctor Blanco, Alejandro Bradu.
Hemos realizado un poema titulado Pensamientos Mudos.
Está basado en una canción  llamada  Hasta Tus Pies de Doxa.



PENSAMIENTOS MUDOS

Mi alma espera tu llegada, tu luz.
Mi corazón espera un sueño, una esperanza,
un recuerdo que se tiña de confianza
y despierte la llama del amor.

El mar se pinta de colores grises,
que dibujan mis lágrimas dulces,
disueltas en el charco
de mis pensamientos mudos.

Puñaladas de libertad
que desgarran la voz del odio
y cortan tormentas de sol,
clavan navajas al cielo

El amanecer 
come a dentelladas mi nostalgia
rompe en pedazos tu mirada
y vacía de versos las estrellas.

Mientras tanto...
mi alma espera tu llegada.

RECITA 
MANUEL DE DIOS
ACTOR
(CUÉNTAME) 





GRACIAS MANU POR DEDICARNOS UN RATO A SEGUIR CRECIENDO.


7 comentarios:

  1. Hola Manu gracias por colaborar en Proyecto Versicos y haber que rido leernos un poema, que han hecho mis compañeros, Lo as leido de maravilla.
    Y que sepas que ya estas en el ¡¡¡SALÓN DELA FAMA!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel de Dios , por haber colaborado con Proyecto Versicosy por habernos leído este poema, ya estas dentro del salón de la Fama. un saludo desde Movera y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Agradecemos mucho tu colaboración en Proyecto Versicos, esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros que lo hagas, ya me CONTARÁS. Y me inclino A TUS PIES y me despido con PENSAMIENTOS MUDOS. Muchas gracias y enhorabuena por que lo has leído de una forma espectacular y por supuesto también a los autores.

    Un beso,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,por colaborar en Proyecto Versicos.Parece que seas un poeta de verdad, te doy mis sinceres enhorabuenas por que lo has leído de una forma espectacular y también llena de sentimientos y enhorabuena a esos autores de este gran poema llamado PENSAMIENTOS MUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manuel, ya formas parte de este gran proyecto llamado PROYECTO VERSICOS. Nos hace mucha ilusión que gente como tu (tan famosa) nos lea algún poema que hayamos realizado nosotros, o algunos de nuestros compañeros de 5º y 6º.
    ¡Muchísimas gracias Manuel!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Manuel, por querer participar en Proyecto Versicos, leyendo Pensamientos Mudos genialmente. Ahora estarás en el salón de la fama, con más famosos que quisieron participar en Proyecto Versicos, para hacerlo crecer. ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar