PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 14 de marzo de 2024

UN BILLETE A CUALQUIER PARTE (RECITA RUBÉN FERNÁNDEZ, CANTANTE DE VUELO 505)

 Este poema a sido realizado por Alex Sanjuán y Daniela Torices, está basado en la canción Un billete a cualquier parte de Vuelo 505.



UN BILLETE A CUALQUIER PARTE

Dije que no volvería a llorar
por lo que ya no está.
Dejé todo atrás por ti, 
para amarte y quererte.

Me trataste como un objeto,
me da igual  donde ir,
me da igual el lugar,
me da igual si es a la luna o al sol.
Necesito un billete a cualquier parte.

Quiero ser libre,
perseguir a las estrellas,
ver un amanecer espléndido
con colores que ríen a carcajadas.
 
A tu lado,
soy una luz en la oscuridad
que camina desesperada
intentando encontrar la salida correcta.

Los días se hacen eternos,
con un manto gris que quiere arroparme,
pero sé que mañana será el día
en el que  me brotará la felicidad de los bolsillos.
 
Elegí la salida correcta
y no me arrepiento, 
hoy es el día.


RECITA 
RUBÉN FERNÁNDEZ
CANTANTE DE VUELO 505



10 comentarios: