PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 17 de marzo de 2022

¿Para qué Frenar? (Recita Carlos Aurensanz, escritor)


Este poema está basado en la canción ¿Para Qué Frenar? de Con x The Banjo. Este poema está        hecho por Yago Gracia, Alejandra Salvador Pol Casorrán y Álvaro Terrer.

          

¿Para qué frenar?


    Escucho tus pisadas en el oscuro desierto,

persigo una luz que nunca se acaba,

 me sumerjo en una vida de aventuras,

 pero tengo que frenar. 


Tú estabas de mi lado

 y nadaste a contracorriente.

 Te abracaste al loco 

que palpita entre nosotros.


 Me elevo hacia las miradas perdidas 

y recuerdo tu amor

 que sigue en el alma rota

 esperando desplegar las alas.


Finalicé mi camino hacia la luz

 y te vi.

Tropecé con las sonrisas ansiosas.

Pero... ¿sabes?

 ahora no voy a frenar.


RECITA

CARLOS AURENSANZ

ESCRITOR

 
 
Gracias Carlos por poner voz a nuestros versos.

2 comentarios: