PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 27 de mayo de 2021

HOSTAL (RECITA DAVID CORTÉS, ALUMNO DE PRÁCTICAS Y DEPORTISTA PARKOUR)

 Este poema esta hecho por Claudia Martínez, Takeshi Takayama y Levi Sofronescu y está basado en la canción ''Hostal'' De Razkin.



HOSTAL

    Todo lo que me importa 

se pierde en las tormentas

y me quedo solo

en un bucle de realidad.


Vuelo mientras

busco maneras de escapar,

pero por la noche, me entrego

y caigo en la sombra.


Quiero llegar a ese paraíso,

quiero buscar los abrazos del viento,

sentir las caricias del aire

y bañarme en la libertad con las que siempre soñé.


Nunca la encontré.

Buceé entre la niebla de la vida

pero la nube sombría me cegó.


Mientras, los sueños marcan el camino

para perseguir mis ilusiones.

Seguiré viendo la vida

como un mero espectador

desde un hostal de carretera.


RECITA 

DAVID CORTÉS

ALUMNO DE PRÁCTICAS

DEPORTISTA PARKOUR



Gracias David por prestarnos tu voz. 

23 comentarios:

  1. Gracias David por leer este poema, espero que vengas pronto como la otra vez para enseñarnos más parkur

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por leer este poema hecho por mis compañeros y te esperamos con los brazos abierto.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por leer nuestro poema David, además lo leíste genial y además haces parkour genial. Te lo agradecemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias David por leer el poema de mis compañeros, lo has leído muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias David por leer el poema que he hecho con mis compañeros Levi y Takeshi, lo has leído muy bien y espero que vuelvas a visitarnos al colegio,
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te echamos de menos David! Lo has hecho muy bien, gracias por leer este poema tan bonito de mis compañeros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias David por leer el poema de mis compañeros esperamos que vuelvas pronto el colegió.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola David! Gracias por leer el poema de mis compañeros, lo has leído muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias David por leer este poema de mis compañeros. Lo has leído genial. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias David por leer el poema de mis compañeros. Te echamos mucho de menos, espero que vengas pronto al cole. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por leer el poema de mis compañeros, lo has leído genial.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias David por leernos el poema Hostal de mis compañeros, lo has leído genial y te esperamos otra vez en el colegio con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por leer este poema tan maravilloso de mis compañeros, esperamos que puedas volver a venir al colegio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias David, lo has hecho muy bien y me ha encantado lo de la voltereta. Si te digo la verdad, me gustas mucho más con mascarilla. Pero aun así, lo has hecho muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el poema y como lo lees de bien, espero que algún día vengas a vernos otra vez al cole. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Gracias David por leer el poema de mis compañeros .Lo has hecho muy bien y me ha encantado la voltereta.

    ResponderEliminar
  18. David lo has hecho genial. Te echamos de menos. Gracias por leernos este poema de nuestros compañeros, esperamos volver a verte. Adiós.

    ResponderEliminar
  19. Que tal, David como estas lo has hecho genial, muchísimas gracias por colaborar con proyecto Versicos espero volver a verte otra vez.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por leernos el poema,me ha gustado lo de la voltereta.
    Espero que vengas otra vez al colegio.

    ResponderEliminar
  21. Hola David gracias por leer el poema lo has leído genial, esperamos verte por aquí y gracias por darnos parkour.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias David, por leer este poema, has leído de maravilla, me encanta la voltereta, espero que vengas pronto, no te olvidare.

    ResponderEliminar
  23. Hola David me ha encantado que hayas recordado Movera monkeys y has bordado leyendo el poema, muchas gracias y esperamos que vuelvas al colegio a enseñarnos mas parkour.

    ResponderEliminar