PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 19 de diciembre de 2019

Galería 85 ( (RECITA Amira Khayatei Houssaini El Jai, FACULTAD DE EDUCACIÓN DE HUESCA)

                            
Este poema está realizado por Mónica Pacheco, Saúl Vicente, David Ballarín y Xixuan Chen. 
El poema está basado por la canción GALERÍA 85 por El Pequeño Observatorio

                                                                         


                                                                 GALERÍA 85

                                                                                
    El viento destruye mis pensamientos,
  corta la sangre de mis venas.
     Solo puedo luchar,
no quiero quedarme atrás.

Grito por mi libertad.
Intento abrir la cerradura que me ata.
Busco una esperanza para borrar 
los barrotes que me detienen.

Siempre hay otra dirección,
no lo he de pensar más.
Me atreveré a seguir hacia adelante
nadie te puede detener.

Soñaré con días de paz
que dibujen miradas de alegría.
Cantando en ese lugar
esta poesía.

RECITA
Amira Khayatei Houssaini El Jai
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN
HUESCA



GRACIAS

24 comentarios:

  1. Gracias Amira, por leer nuestro poema y esperamos que os paseís por el cole para vernos. Adiós :-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amira Por leer este poema tan bonito de mis compañeros espero verte algún día en el cole.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amira por leer este poema espero que algún día te pasases por aquí

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amira por leernos este poema galeria 85.

    ResponderEliminar

  5. Gracias por leer nuestro poema y el empeño que le pusiste.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Amira por leer este poema.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Amira por leer este poema nos hizo una grande ilusión

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Amira por leer este poema de mis compañeros.Te esperamos en el cole.����

    ResponderEliminar

  9. Muchas gracias por leer este poema tan bonito pásate por el colegio

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!Amira me encantó estar contigo y con todos vosotros lo leíste genial y espero volver a verte y que vengáis al cole.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Amira lo has leído genial,espero que vengáis al colegio a vernos porque os esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola muchas gracias por leer este poema de mis compañeros. Te esperaremos!¡Adiós y felices navidades y año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amira gracias por leer el poema de mis compañeros lo has hecho genial y feliz navidad .

    ResponderEliminar
  14. Gracias!! lo has leído genial ya estoy deseando volver a veros

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por leer el poema de mis compañeros lo has hecho genial espero veros muy pronto.

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por leer este poema de mis compañeros espero veros pronto y os deseo una FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Amira por leer el poema Galeria 85 de mis compañeros

    ResponderEliminar
  18. Gracias Amira por leer ese poema tan bonito de mis compañeros

    ResponderEliminar
  19. Gracias Amira por leer ese poema tan bonito de mis compañeros

    ResponderEliminar
  20. Gracias Amira por leer el poema que han echo mis compañeros

    ResponderEliminar