PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 11 de mayo de 2016

SANCET EN LAS AULAS (TALLER DE CREACIÓN LITERARIA)

El día 5 de mayo de 2016 Daniel Sancet de Insolenzia nos visitó y realizó un taller creativo, dándoles a los peques unas pautas a la hora de iniciar. Aprovechó al máximo el potencial de cada niño/a y sacó lo mejor de cada uno.
Os dejamos con la sesión.

GRACIAS SANCET, GRACIAS INSOLENZIA.


9 comentarios:

  1. Me encanto la actividad que hicimos, muchas gracias Daniel por volver a visitarnos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Daniel!!! Me lo pasé muy bien con tigo. Me gustó mucho tú actividad para hacer una canción.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel fue una tarde súper entretenida me divertí mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias Daniel fue una tarde súper entretenida me divertí mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanto hacer ese taller con Daniel. Es muy divertido y estoy deseando que vuelvas. Te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  7. Me encanto hacer ese taller con Daniel. Es muy divertido y estoy deseando que vuelvas. Te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Daniel eres súper divertido, me encantó esa tarde.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado estar con Dani en clase haciendo cosas con él

    ResponderEliminar