PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 18 de diciembre de 2015

EPI Y EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS CON PROYECTO VERSICOS

VAYA LÍO PARA DECIDIR QUÉ LE REGALAN A LOS COLABORADORES DE PROYECTO VERSICOS.




12 comentarios:

  1. Simplemente geniales chicos, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido chicos me encanta la imitación que habéis hecho una gran felicitación para las que esperó que sean unas fantásticas Navidades.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Oye la consideración para los colaboradores, no la habéis tenido en ningún momento, que vergüenza. Que lo primero es, darles las gracias a las tantas personas que han colaborado con nosotros, aunque ya se las hemos dado, hay que volvérselo a agradecer.
    Además, también me parece mal que solo lo hayáis decidido entre vosotros dos, y que a los pequeños autores, que somos los que más parte hacemos del proyecto, no nos hayáis preguntado si quiera.
    Y aunque no les dieras nada a los colaboradores, haber dejado algunas miguitas para nosotros. Digo yo, que nos lo merecemos.

    Bueno saliendo de historias, tenemos mucha suerte de tener unos mentores tan originales. Y por cierto, ¡grandes imitaciones!

    Y a todos lectores y lectoras, del blog, a todos los colaboradores, a nuestros profesores y a mis compañeros del proyecto (los pequeños poetas) os deseo... ¡Felices Fisetas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... Que chulo, que gracia. Me encantan las voces.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja...
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Muy bien, sobre todo como interpretais Francho y Jesús, estáis hechos unos actores de primera, genial, me encanta y hace mucha gracia, yo creo que habeis superado hasta a EPI Y EL MOUNTRO DE LAS GALLETAS, de nuevo muy bien, muy divertidos enhorabuena, súper bien👍👍👍!!!!!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar