PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 30 de abril de 2015

PREMIADOS POR LA REVISTA ÁGORA (EJEA DE LOS CABALLEROS)

La revista ÁGORA de Ejea de los Caballeros premia tres poemas escritos por los niños de Proyecto Versicos en el concurso literario convocado para presentar el número 13 de la publicación.
La noticia ha sido magnífica y nos ayuda a seguir adelante con el proceso creativo del alumnado.
Los premiso serán el día 6 de mayo a las 19:00 h en el Teatro de la Villa de Ejea.

GRACIAS POR ESTE RECONOCIMIENTO QUE ES UN BALÓN DE OXÍGENO

ESTOS SON LOS POEMAS PREMIADOS



7 comentarios:

  1. En nombre del Consejo de Redacción de la Revista Ágora y del Jurado que se edita en Ejea de los Caballeros os quiero felicitar porque vuestros poemas nos han gustado mucho y están muy bien hechos, con mucha calidad. LA verdad que todos los poemas que nos mandasteis merecían ser publicados pero ya no había más sitio en la revista. Muchas gracias por participar. El miércoles día 9 repartiremos los diplomas en el Teatro de Ejea. Si no podéis venir os los mandaremos al colegio. Además, cuando vea a vuestros profesores Francho y Jesús, les daré algunas revistas para que las tengaís en clase. Saludos, poetas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso. Es un Placer recibir una noticia así para los peques. La emoción genera aprendizaje. Han vuelto a aprender. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,nunca nos podíamos imaginar recibir un premio como este y menos salir publicados en un revista.
    También se lo agradecemos a nuestros maestros, que nos están enseñando poesía de una manera divertida.
    Y ya no se que decir….. Un saludo y muchas muchas gracias….

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alfonso, estamos muy agradecidos por haber ganado este premio. Y además los poemas fabulosos entre el ECO MUDO, EL CAMINO Y PALABRAS PERDIDAS normal que hayamos ganado si se trata de estos poemas tan bonitos, es normal, pero no nos colgamos medallas. Una vez más, gracias. Y como muy bien dices Laura, se lo debemos todo a nuestros maestros, Jesús y Francho, que nos han llevado por EL CAMINO correcto y el buen aprendizaje. ¡GRACIAS FRANCHO Y JESÚS!

    Un beso y un abrazo,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alfonso, por querer ortogar unos diplomas, a los compañeros que hicieron estos poemas: ECO MUDO, EL CAMINO Y PALABRAS PERDIDAS. Enhorabuena Javier Sanchez, Laura Jaso, Estela Dauden, Jone Escobedo, Guillermo Hurtado, Inés Rosales, Guillén Luvuezo, Mario Pérez, Jacob Perdomo, Irene Navarro, Laura Soguero, Javier Iruela, Daniel Arévalo y Victor Blanco, por hacer unos poemas tan bonitos. Seguid así.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Alfonso y enhorabuena a los compañeros que hicieron estos geniales poemas :ECO MUNDO, EL CAMINO, Y PALABRAS PERDIDAS.

    ResponderEliminar