PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

sábado, 14 de febrero de 2015

CARICIAS ENCARNADAS (Recita Mejuto González, árbitro internacional)

Somos Javier Orga, Agustín Omedes, Joel Serrano y Alejandro Bradu. Hemos escrito CARICIAS ENCARNADAS, que está basado  en la canción de LA LUNA ME SABE A POCO de Marea.


CARICIAS ENCARNADAS


Aquellos grandes recuerdos de caricias encarnadas
tiñeron de luz nuestro insólito amor 
aquel que vestías de canela y flor 
en un laberinto suave lleno de palabras heladas.

Todas estas letras ahogadas y mojadas,
se hundieron en lo más prufundo de mi mundo
y ahora el sol amanece como un vagabundo
paseando por calles acabadas.

Con el amor que dejas en mis nubes
acaricio tu voz entre mil estrellas 
y sueño en la  noche que todo lo cubre.

Escaparé de esta jaula en la que estoy atrapado 
y mis recuerdos brotarán de la tierra
para fundirse con tu corazón en un tejado.


RECITA 
MANUEL MEJUTO GONZÁLEZ
ÁRBITRO INTERNACIONAL






Gracias Manuel por colaborar con nuestro humilde proyecto de poesía. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has dejado un momento tu silbato para recitar este poema, que es realmente precioso... Agradecemos mucho tu colaboración, y me ha impresionado lo bien que lo lees, para ser un árbitro internacional no lo haces nada mal, jijijiji, es broma. Y que sepas que esa tarjeta roja o amarilla te ha traído al salón de la fama de Proyecto Versicos, y no solo al salón, si no también al corazón. Espero que te haya gustado participar tanto como a nosotros que lo hagas.

    Gracias y un beso,


    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel por tu colaboración,sácame tarjeta roja por voy a destruir todas las gradas. ¡Qué alegría, qué ilusión, voy a acelerar el motor! Esto es increíble, pocos entrenadores nos han leído y diciendo pocos... ninguno. Prepara, te abre las puertas, el partido empieza. coge el premio y pelea por el puesto, al decir esto quiero darte la enhorabuena porque ya has entrado en el salón de la fama felicidades.Y...yo ya no se que decir me he quedado sin palabras.
    Adiós, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Manuel todos nosotros te queremos dar las gracias por haber leído uno de nuestros poemas
    porque la verdad nos ha encantado que un árbitro internacional leyera un poema nuestro y tú has conseguido que nos quedemos con la boca abierta al escucharte leyendo ese poema tan maravilloso que han hecho Agustín Omedes, Alejandro Bradu, Javier Orga, Joel Serrano. Si alguna vez quisieras venir al colegio o leernos otro poema nosotros estaríamos encantados. Ya somos un montón en el salón de la fama de Proyecto Versicos y estamos encantados de que dentro este un árbitro internacional. Un fuerte saludo desde Movera.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mejuto González por querer participar en nuestro querido proyecto leyendo muy bien un poema. Ahora estarás con mas personas en el salón de la fama. Enhorabuena los que han creado este poema.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por colaborar con nosotros la verdad es que me ha encantado como lo has hecho ¡un árbitro internacional leyéndonos un poema! Espectacular me encantaría que nos pudieses conseguir a jugadores de fútbol lo partirías muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mejuto González por recitarnos este maravilloso poema,creo que ya te habrán dicho otros compañeros míos que ya estás en el salón de la fama.Doy las gracias a la gente que ha creado este poema que sonAgustín Omedes, Alejandro Bradu,Javier Orga y Joel Serrano.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte desde Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por haber colaboradoco Proyecto Versicos. Ya estás dentro del salón de la Fama . Un saludo desde Mo vera

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por colaborar en Proyecto Versicos y por leernos uno de nuestros poemas, lo has leído super mega genial, te doy mi enhorabuena y chicos no me olvido de vosotros habéis hecho un poema maravilloso también os doy mi enhorabuena.

    ResponderEliminar