PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 27 de octubre de 2014

PERDIDO EN MI MUNDO (Recita Christian Pielhoff, BRICOMANÍA)

Hola somos Mario Pérez, Jacob Pulido, Guillén Luvuezo, Inés Rosales y Guillermo Hurtado  hemos hecho este poema a partir de la canción de "El Drogas" Collar Abandonado.


Perdido En Mi Mundo 
Perdido en mis pensamientos
sin saber a donde mirar,
voy rebuscando en el ayer
aquel cajón oscuro lleno de polvo
que un día tuvo luz.

Los días que fueron míos
ahora son náufragos perdidos en el mar,
aquel mar que estuvo vivo
y ahora no lo está.

Recuerdos,
recuerdos ahogados en las nubes,
 intentad volar sobre las tormentas.
Sólo así encontraréis vuestro destino.

RECITA CHRISTIAN PIELHOFF
BRICOMANÍA 

 


Gracias Christian por colaborar con Proyecto Versicos. No ha hecho ilusión que lo hicieras desde el mismo plató de Bricomanía. Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros/as

12 comentarios:

  1. Gracias Christian por leernos este poema tan bien y gracias a los chicos que han hecho este poema, a mi tío le ha hecho mucha ilusión que nos leyeses. De nuevo muchas gracias, te esperamos impacientes para que nos leas otro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lees este poema Christian. Os doy la enhorabuena a los que han escrito este maravilloso poema. Estamos orgullosos de ti Christian por prestarnos un pelín de tu querido tiempo participando en Proyecto Versicos. Estás dentro del salón de la fama. Muchas gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Christian por colaborar en Proyecto Versicos y por darnos un poco de tu tiempo.
    ¡¡¡¡Muchísimas Gracias Christian!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Christian por haber leído nuestro poema te estoy muy agradecido que sepas que siempre te recordaremos en nuestro querido Proyecto Versicos un pequeño proyecto en el que tenemos a muchos famosos ahora tu estás entre ellos te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Christian por colaborar en Proyecto Versicos de una forma que parece que hayan caído angeles de cristal del cielo.Ahora estas en el salón de la fama por leernos un poema de una forma que ni siquiera yo puedo describirlo de lo emocionante que es.¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Christian por leer un poema de Proyecto Versicos y darnos un poco de tu tiempo. Estate muy orgulloso de haber leido este poema porque gracias a eso estas en el salon de la fama.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! A todas que pierden un poquito de su tiempo para leer nuestros poemas ,que un día , ojalá ,los conzcantoda la gente.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Christian por leer un poema de Proyecto Versicos en el que los autores son: Mario Pérez, Jacob Pulido, Guillén Luvuezo, Inés Rosales y Guillermo Hurtado. Estamos agradecidísimos por tu colaboración. ¡¡¡BIENVENIDO AL SALÓN DE LA FAMA!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Christian por leernos este gran poema que hemos hecho yo, Jacob,Guillén,Guillermo e Inés.Gracias por colaborar con proyecto versicos y además lo has leído genial. !!!Bienvenido al salón de la fama¡¡¡ Un saludo desde Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  10. Es un honor tener un presentador como tú en nuestro salón de la fama. Seguro que tu teniendo un destornillador y un taladro en la mano puedes leer poemas, sin parar. Te agradecemos mucho tu colaboración. Nunca me hubiese imaginado que tu nos estés leyendo un poema en el propio plató de Bricomanía. Muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por leernos un poema. Yo hace poco que empezado a colaborar en proyecto versicos y espero que me lea un poema alguíen famoso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias sois geniales!!!
    Nosotros hacemos los poemas pero vosotros les hacéis volar!!!🙌

    ResponderEliminar