PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

jueves, 8 de mayo de 2014

REVISTA VERSICOS Nº 4 TRES OBJETOS

¡¡¡EXTRA!!! ¡¡¡ EXTRA!!!
TRES OBJETOS
 REVISTA VERSICOS Nº 4

La REVISTA VERSICOS Nº 4 sale a la luz con los poema escritos por el alumnado del proyecto basados en objetos sacados de un saco al azar. Con esta técnica se potencia  la creatividad y la imaginación de forma especial. Leed y disfrutad de la coherencia y belleza de todas las creaciones.

8 comentarios:

  1. Sois increíbles!!! Preciosos todos los poemas.
    "La poesía es algo que anda por las calles"
    F.García Lorca

    ResponderEliminar
  2. La revista ha quedado genial enhorabuena.Todos los poemas son estupendos, con solo tres objetos se puede hacer un gran poema.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos por los poemas tan bonitos siendo que no era tan fácil hacer un poema con objetos !chicos nos vamos superando¡, muchísimas gracias a todos los colaboradores por que sin ellos tampoco podríamos crear un proyecto como este y también muchas gracias a nuestros profesores que nos han ayudado mucho
    !MUCHAS GRACIAS A TODOS¡

    ResponderEliminar
  4. Todos los poemas son preciosos,cuando empecemos este proyecto hacíamos muchos poemas, los de esta revistase se salen del limite.Nos esforzamos en hacer un poema y aquí tenemos el resultado,cuando hicimos la primera revista hasta ahora a mejorado un montón ¡¡¡¡¡Seguid así!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón Estela, todas estas cosas no las hemos hecho solos, con ayuda de, los colaboradores, ayudándonos unos a otros, con los profesores, la gente que nos sigu.. Nadie podría haber conseguido eso con tanta ayuda y confianza. ¡¡Estamos deseando que llegue la clase lengua!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  6. La revista esta genial es un poema maravilloso y esta muy bien hecha. Habeis hecho un trabajo genial, los profesores muy bien hecha la revista y los chicos unos poemas maravillosos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la revista que siga así Gracias por hacer esta revisa guay.

    ResponderEliminar
  8. Siempre un placer leeros, y como elemento nuevo, un diez para la poesía visual!!

    ResponderEliminar