PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 19 de marzo de 2014

REVISTA Nº 3 "MES DEL AMOR" (PROYECTO VERSICOS)

REVISTA VERSICOS Nº 3

Otro mes más culminamos la revista del proyecto con todos los poemas creados por el alumnado. Algunos aún no han visto la luz debido a que los colaboradores no han enviado todavía los videos. A medida que vayamos recibiéndolos los editaremos y publIcaremos junto a los poemas correspondientes.

Esperamos que sea de vuestro agrado. 

¡DISFRUTAD DE SU LECTURA!

27 comentarios:

  1. Os ha quedado muy bien la revista, pero sobre todo es como me fascina haber trabajado en grupo, me lo paso muy bien. La generación del 27 la hemos trabajado con el amor, me encantan los poemas. Nosotros somos especiales, porque sabemos, que somo versicos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día estoy más contento con este proyecto, además de aprender un montón me lo paso muy bien con el grupo que me toca , poder trabajar con otros cursos me motiva mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que artistas estamos hechos,que bonitas las poesías me han encantado felicitaciones a los creadores de la revista y a los escritores!!!!Felicitaciones chicos¡¡¡¡ Tenemos que seguir así y gracias a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  4. La revista esta super genial, los poemas están muy muy bien y los que hayan hecho la revista os ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. La revista esta genial va muy bien, los poemas son preciosos. Un gran aplauso a los que han completado esta maravillosa revista.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada!!! Estáis haciendo un trabajo magnífico, los poemas son para quitar el hipo, me he parado a leerlos y parecen de los mejores poetas,... lo mejor el sentimiento con el que lo hacéis, no dejéis nunca de soñar,... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. La revista es muy bonita además con todos los poemas de amor que hemos realizado, un fuerte aplauso a los que han hecho la revista ,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Chicos, para los sentimientos no hay edad, y leer vuestros poemas me hace cosquillas el corazón.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Son unos poemas muy bonitos. Sabía que eramos unos buenos poetas y unas buenas poetisas, pero no sabía que fuéramos tan buenos. Creo que todos se merecen la enhorabuena. Y la revista ha quedado super bonita, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Que artistas estamos hechos,me han encantado los poemas que hemos elaborado,a los creadores de la revista y ha los escritores os doy la enhorabuena,¡¡¡ Tenemos que seguir así !!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos chicos, ya tenemos la 3ª revista y los poemas estan super bien si seguimos asi podemos llegar a ser muy famosos. ¡Vamos que nosotros podemos!

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando la revista con muchas ganas. Me han encantado los poemas ,estan genial sobre todo la manera de hacerlos en grupo. ¡¡Tenemos que seguir así!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien nos ha quedado la revista chicos espero que sigamos así de poetas y agamos muchas revistas más y tan bonitas animo. ¡¡¡Arriba VERSICOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Los poemas son muy bonitos, chicos se nota que sois unos fantásticos poetas ¡¡¡Enhorabuena!!! Seguir así.

    ResponderEliminar
  15. Que bien hacer nuestra tercera revista de Proyecto Versicos, y ademas los poemas están muy bien construidos, y esto gracias a todos por poder colaborar en nuestros poemas y que luego acaben aquí, en la revista. Vamos Versicos.

    ResponderEliminar
  16. Nuestra tercera revista es lo mejor que me está pasando en este curso creía que seria más duro que otros pero no Proyecto Versicos es lo mejor que me ha pasado.Tenéis que agradecer a nuestros tutores que nos corrigiesen todas las faltas y que nos consiguieran a tantos famosos. Muchísimas gracias a todos los famosos por colaborar con Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  17. La revista a quedado preciosa, está llena de poemas. Vamos chicos que vamos muy bien.
    VIVA VERSICOS!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cada día me sorprendo con las visitas, espero que nunca acabe Proyecto Versicos, esta 3º revista me ha encantado ¡¡¡VAMOS VERSICOS!!!

    ResponderEliminar
  19. La revista ha quedado muy bien, que buenos poetas somos.Espero que sigamos así.
    ¡ VAMOS VERSICOS!

    ResponderEliminar
  20. Lo hemos hecho muy bien con el apoyo de todos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Que grandes poetas estamos hechos chicos/as.Son unos poemas preciosos,esta es la 3ª revista espero que haya muchas más. Ánimo chicos y ¡¡¡Arriba Versicos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la 3º revista cada vez lo hacemos mejor podemos conseguir la 20000 visitas ¡¡¡ ANIMO CHICOS NOSOTROS PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos los poemas, cada vez nos salen mejor.

    ResponderEliminar
  24. Que revista tan bonita nos a quedado a todos. Los poemas son geniales y además las imágenes concuerdan muy bien con ellos.

    ResponderEliminar
  25. Los poemas que hacemos, son expectaculares y cada vez que hacemos más, nos salen aún mejor. Ahora podremos ver todos nuestros poemas del mes del amor en la revista Joomag. ¡Nos ha quedado de maravilla! Y aún nos queda mucho por hacer. Me imagino que los siguientes poemas, saldrán aún mejor. ¡¡LOS MEJORES POEMAS DE FEBRERO!!!

    ResponderEliminar