PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 3 de febrero de 2014

IMÁGENES DE INSOLENZIA Y PROYECTO VERSICOS

El pasado 31 de enero ocurrió algo que difícilmente nuestros pequeños podrán olvidar. La banda de rock INSOLENZIA vino al cole a tocar para nosotros. Luciendo el sol ocurrió algo inusual. LA LUNA BRILLÓ EN TODO SU ESPLENDOR. Música, risas, emoción, carcajadas, pálpitos, poesía, aprendizaje, diversión, rock, niños... se unieron para conseguir que el mundo se detuviera, aunque sólo fuese un instante, un momento lleno de energía, que nos hizo descubrir un sinfín de sensaciones que jamás antes habíamos sentido.
Desde este humilde proyecto queremos agradecer la predisposición de todos los compenentes de la banda, así como su complicidad y buen rollo transmitido regalándonos una tarde que tenemos grabada a fuego.

GRACIAS

3 comentarios:

  1. Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros "INSOLENZIA" nos encanta vuestra música, gracias a todos por venir a este colegio estamos muy agradecidos de que hayáis venido, esperamos que haya otra próxima vez.... Contamos con vosotros ¡¡Besos desde Movera y Proyecto Versicos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Insolenzia por vuestro compromiso con el colegio y por involucraros en el Proyecto Versicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Francho, motor del proyecto Versicos, que tanto bien hace al futuro de la poesía: su escritura y lectura! Me ha informado Forega y estaré encantado de colaborar con vosotros! Abrazo.

    ResponderEliminar